Not known Facts About binomo iniciar sesión

Wiki Article



Es un proceso rápido y sencillo que sólo lleva unos minutos. Sin embargo, debes leer el Acuerdo de Cliente y la Política de Privacidad antes de registrarte. Así te asegurarás de no infringir las normas de la plataforma y de no tener problemas con las autoridades.

Notificación de riesgo basic: El comercio implica una inversión de alto riesgo. No invierta fondos que no esté dispuesto a perder. Antes de comenzar, le recomendamos que se familiarice con las reglas y condiciones de negociación descritas en nuestro sitio. Los ejemplos, consejos, estrategias e instrucciones del sitio no constituyen recomendaciones comerciales y no son legalmente vinculantes.

Esta es la primera cuenta true en Binomo entrar. A diferencia de la cuenta demo, la cuenta estándar brinda la oportunidad de realizar transacciones reales. En esta cuenta, los fondos reales se depositan para negociar. Características de la cuenta estándar de Binomo:

Su objetivo es garantizar las condiciones más ventajosas en el mundo comercial. Por lo tanto, proporcionar un acceso de alta calidad a la los mercados financieros mundiales es un elemento esencial para Binomo. 

En la nueva ventana que aparece ingrese su nueva contraseña y vuelva a ingresarla de nuevo para confirmar.

Una vez que haya terminado con el inicio de sesión de Binomo, Binomo proporcionará una cuenta de demostración completa y totalmente funcional para que los clientes potenciales la prueben. Esta cuenta brinda la oportunidad de concluir operaciones en un gráfico actual.

Una cuenta de demostración es una cuenta de práctica que le permite concluir operaciones en un gráfico en tiempo true sin inversiones.

Once these paperwork are already confirmed by Binomo workers, your account are going to be activated and prepared to be used inside of 24 hrs.

nota _ Los fondos en la cuenta de demostración no son reales. Puede aumentarlos al concluir transacciones exitosas o reponerlos si se agotan, pero no puede retirarlos.

You are able to trade at at any time and anyplace Along with the Binomo app for iOS and Android. Remain in the know: prompt information on trades closings, promotions and tournaments.

To help assist the investigation, you are able to pull the corresponding error log from a web server and submit it our guidance staff. Please include the Ray ID (that's at The underside of this error site). Additional troubleshooting methods.

No olvide que operar con Binomo es arriesgado. Se recomienda especialmente a los traders novatos que se preparen bien con una cuenta demo antes de operar con fondos reales.

The economic operations made available on this site may possibly require greater hazard. By utilizing the money providers and applications This great site delivers, it's possible you'll go through significant money reduction, or totally lose the funds as part of binomo iniciar sesión your assured trading account.

Los bonos de bienvenida parecen oscilar entre el 25%, pero a veces pueden parecer un poco complicados. Muchas de las ofertas especiales disponibles dependen de la fecha y cambian de vez en cuando.

Report this wiki page